martes, 31 de marzo de 2009

DECORACIÓN


La decoración del lugar de la fiesta es ideal para crear ambiente, aunque gracias a la predisposición e imaginación de los niños no es necesario hacerlo realista. un mismo jardín o salón, según el momento puede ser un desierto, un campamento indio, una nave espacial, infinidad de sitios.


Con ayuda de unos banderines, globos, telas, podemos dar un pequeño toque que ayudará aún más a entrar en ambiente.
También se puede usar material de reciclado para crear escenarios. Una torre, un totem indio, la entrada a una cueva... e infinidad de cosas más.




En las fiestas para bebes los globos de colores vivos, con diferentes tamaños, formas darán alegría y seguro que ante sus ojos no pasan desapercibidos.


Alguna figura de gran tamaño, muñeco o arcos por los que andar o gatear, aparte de adornar ayudarán a que se diviertan. Globos rellenos: de confeti, de semillas no toxicas, de globos más pequeños...




El adornar la puerta de entrada, puede ser una buena forma de señalizar donde se celebrará la fiesta para que los invitados encuentren bien el lugar y entren en ambiente.


Tambien se podría decorar una mesa donde se dejen los regalos y/o detalles para todos los niños.


Si se desea adornar con globos, será importante tener en cuenta la cantidad de espacio del que se dispone, ya que el globo posee volumen y puede sobrecargar el espacio.