¿donde hacer la fiesta?

Estas pensando en celebrar la fiesta de tu hij@ y no te decides en el sitio o no encuentras donde...


En casa, puede ser un buen sitio, más cómodo y económico, pero sería necesario contar con espacio suficiente. Aparte, tiene trabajo antes (para prepararlo) y después (para recoger). El contratar animación puede ayudar a centrar a los niños en el espacio deseado y que se entretengan sin investigar zonas privadas.

Si no se posee espacio suficiente en casa o se quiere prescindir de ese uso, existen lugares preparados en especial para las fiestas, adecuados a las necesidades de los niños y padres para la ocasión. Como son: Salas de fiestas, cafeterías, restaurantes. Aquí también pueden acudir animadores para entretener y ofrecer una celebración más especial y completa. En el caso de no saber a que lugar acudir, nosotros podemos orientar sobre que sitios son mas idóneos cercanos a ti.


También puede ser un buen sitio, cuando el clima lo permite, el celebrarlo en zonas abiertas como parques, campo, plazas o playas. Aunque siempre es conveniente que la zona tenga unos servicios mínimos, cuartos de baño cerca, buen acceso y que la zona sea segura para que los niños disfruten sin peligro.