lunes, 9 de febrero de 2009

CARNAVALES


Un momento ideal para pasarlo muy bien con los amigos, disfrazarse y ser por un rato quien más se desee, para los pequeños es como magia, ser por un día su personaje favorito.

Prepara una bonita fiesta a nuestros pequeños, con infinidad de disfraces, pintandoles las caras, bailando, creando variados instrumentos, haciendo mascaras, antifaces...

Los disfraces no tienen porque ser comprados; con muy variados materiales, incluso reciclando y como siempre con mucha imaginación, se pueden crear. Ellos mismos pueden pintar o elaborar el suyo. De esta forma estarán muy entretenidos y lucirán orgullosos su obra.

Una gran tarde de fiesta con maquillajes, globoflexia, bailes, talleres, gorritos, difraces, todo centrado en los carnavales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Edu:
Cada vez que entro a este blog, también surge el niño que llevo dentro, y la verdad es que me voy animando a hacer muchas cosas con los peques. Yo me dedico al bricolage/je.Y empecé haciendo marquetería con mi hijo y un amigo y ahora me vienen toda la pandilla.El último día vinieron 12 y casi no puedo ni atender a todos. Pero es una sensación muy gratificante por ambas partes. Gracias por las ideas. Un saludo y sigue así.

maria dijo...

magda , mi nombre es maria , soy de argentina, y vivo en escobar provincia de buenos aires.
te cuento que hace ya mucho tiempo pinso en poner un pelotero , en la zona hay varios ,pero a la larga terminan cansando porque al no tener muchas opciones todos los nenes lo realizan en el mismo lugar.
Por un tema de que poner un salon es mucho dinero , ultimamanete estuve pensando en armar un grupo de animacion, es asi como llegue a tu blog.
Por el momento no tengo ninguna socia, la idea es tenerla, ya que sola no se si me animo a realizarlo.
Me encanta tu empuje y tus ideas (te cuento que tambien soy maestra jardinera, aunque desde que tuve a mis hijos no ejerci mas)
Quisiera saber de donde sacas las ideas , si tenes algun libro de referncias .
Mi idea es empezar a trabajar , primero en el cumple de mi hijo menor que cumple 4 ( Quiere piratas y en casa)y segun como salgo seguir adelante.
si podes mandame tu direccion de mail y sino contestame por el blog.
Mil gracias por leer mi nota.
y mil felicitaciones

Magda Pérez Hervás dijo...

Hola Maria,
gracias por tu comentario, Te he escrito por lo que creo es tu blogger, pero si no te llegó respuesta, puedes contactar conmigo por medio de mail entrando en el apartado de mis datos personales, estaré encantada de compartir experiencias.
Un saludo y animo en el poyecto.